El jueves la divisa paralela que se comercializa en el mercado informal cerró a $1325 para la venta; en tanto, el oficial se ubicó en $1339,62 para la misma operación
Cuatro localidades de nuestra provincia fueron seleccionadas para competir por el prestigioso premio internacional Best Tourism Villages. Te presentamos una guía de servicio exclusiva para recorrer La Cumbrecita, Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbre
2026-05-14 17:39:28
Con más de 300 actividades gratuitas y pagas coordinadas por la Agencia Córdoba Turismo, la provincia invita a desconectar del estrés urbano a través de meditaciones, yoga y terapias holísticas. Enterate de las propuestas destacadas en Punilla, Calamuchita y Traslasierra.
2026-05-14 17:37:58
Te contamos todo sobre la histórica llegada del Valhöll Ultra Trail a Villa General Belgrano y el debut del Ultra Kamiare Trail en Punilla. Además, una alternativa ideal para hacer en familia: jornadas gratuitas de avistaje de aves en entornos nativos únicos.
2026-05-14 17:36:29
© Te Invito A Viajar. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com